Amor intermitente

A veces

A veces parece que me quieres,
a veces gritas mi nombre tan fuerte que lo escucho con solo mírate,
a veces te veo cuando no estás,
y a veces siento que te quiero, incluso más, de lo que dices quererme.

Pero otras veces, no estás,
tu cariño se desaparece con tu no actuar,
te busco, de día, de noche y en los sueños, pero a veces simplemente no estás.

¿Eso es amor?
No sé.

A veces pienso que no somos para estar juntos,
y a veces creo que lo sabemos,
¿será que tu amor es real?, no sé.

A veces parece que me quieres,
pero me haces daño, ¿el amor hace daño?

A veces quisiera tenerte cerca y decirte con mis ojos lo mucho que te quiero,
pero la realidad es que solo tenemos un "quizás" en nuestro destino.
Quisiera que gritaras mi nombre todos los días, incluso sino te escucho,
quisiera verte siempre, aunque no estés,
y sobre todo; quisiera que me quieras como yo te quiero.

A veces duele el amor intermitente, porque no sabes si es amor o es un "a veces".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor es una puta mierda

Tenemos miedo