!Hijo de PUTA!


USTED

!Hijo de puta! !Insensato! !Gobernante! !Altanero! !Crecido!  !Callado! !Persuasivo! !Frentero! !Decidido! !Capaz! Valiente.



Vil valiente que huye del mundo, que huye de si mismo, que se tiene miedo, que no es capaz de saber que tan alto puede volar, maldito hijo de puta, y no lo digo por su madre, lo digo por el idealismo que se tiene de esa frase, en tal caso, usted es un "Gran hijo de puta".




¡No se ve! !Siéntase! pero no se odie, por favor no lo haga, si usted no se quiere pero se idolatra es un grandisimo !Insensato!, sólo piensa en usted, y a la vez no, !Maldito bipolar! Me quiero, me odio, me amo, doy asco, usted da asco, él  y todos los suyos son una manada de gobernantes, mentirosos y repugnantes, les importa 3 hilos de globo el pueblo, éste pueblo, los que miramos y como niños pequeños o como el perro del auto, asentimos. 




Ventana del olvido, del miedo, de lo vanguardista, de lo que viene, corriendo o en cámara lenta, la abuela que camina sola en la calle, la calle, la ventana, la abuela, usted y yo, yo y usted. Dos mundos que giran para abajo, para arriba, para todos lados, he vomitado sobre mí, veo sobre él pequeñas almas enterradas en la duda, usted es lo más crecido físicamente, pero mentalmente, sólo usted y yo sabemos que está vuelto una mierda, no "mierdita", mierda,porque los diminutivos son para los perdedores y usted aún no lo es.




!Tome decisiones! pero antes !piénselas! !Analice! !Trague de a poquito! Usted verá si sale derrotado como los mil que fueron capaces, pero por falta de valentía, de decisión, por mantenerse callados, sumergidos en el silencio propio, terminaron siendo gobernados por un hijo de puta.




(Que muchas veces es usted mismo).

Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor es una puta mierda

Tenemos miedo

Amor intermitente