jueves, 12 de diciembre de 2013

¿SER MUJER?

¿SER MUJER?



Caminar tan fríamente esperando a que la sociedad te vea, 
sonreír siempre ante las tristezas mas finas de la vida,
bailar con la sencillez de una pluma,
llorar por los miles de dolores que te causa la menstruación,
verte al espejo y querer ser diferente,
¿es fácil ser mujer?




Fácil?
fácil es decir yo puedo y realmente poder hacerlo,
fácil es sonreír y llorar a la vez,
fácil es recordar el hola del ayer,
fácil es levantarse y continuar
fácil, fácil es admitir que ser mujer no es mas fácil que ser hombre. 
eso, eso si que es fácil.



!LIBRES!



Somos despeinadas, Sin maquillaje, con uñas a medio comer, con nostalgia metida en nuestras lagañas, somos poco precisas, poco perfectas, poco reales, somos la hoja que quiere caer pero que el viento no lo permite, somos el frió de media noche, la lluvia que vemos por medio de las ventanas, el café del trabajo, la moneda que te encuentras, el zapato nuevo. Somos el mensaje que llega a las 5:00 am, no antes, no después. 

Son lo que nos hace falta, son las tetas que no siento, son los vestidos que no poseo, la sonrisa que tengo y las que no tendré, ellas, anchas, altas, perdidas y olvidadas, son, son ellas, la que nos observan y nos enamoran, las que con un abrazo nos encadenan, nos encierran y nos asesinan .


Somos y son, hermosas, perfectamente imperfectas, anestesiadas por el tiempo, recordadas por el olvido de aquel, somos un libro de poesía, son la letra de un ciego, somos un chocolate blanco, son una cerveza fría, somos el espejo de la vida, de la revolución, de la inconformidad, de un sistema progresivo, somos labios pálidos, rojos, con labial , sin el, somos una vagina, somos una pestaña, somos un mundo entero, somos mujeres.