Hoy recordándola:

Hoy recordándola escribí esto:

No te perdono que me hayas enamorado y luego te hayas marchado,
No te perdono que me mires a los ojos y no me ames,
No te perdono que llores cuando yo sonrío,
No te perdono que me hayas olvidado tan rápido,
No te perdono el beso que no me diste, 

No te perdono la manera tan estúpida en que huiste de mí, 
y por nada del mundo te perdono que me hayas abrazado tan delicioso cada noche..


Lo que sí te perdono, es que antes de enamorarme, me querías como se quiere a un perro,
también te perdono las pocas veces que me miraste a los ojos, porque sabias lo mucho que ellos te decían,

Te perdono cada lagrimita que mis pestañas votaron un día por ti, 
Te perdono que no me hayas dado un último beso con sabor a mal aliento, (como los amé)
Te perdono la despedida que no me disté,
Te perdono que me hayas olvidado, porque esa fue la única manera para que hoy yo te recordará.


Comentarios

Entradas populares de este blog

El amor es una puta mierda

Tenemos miedo

Amor intermitente